Tanatorio en Veguellina de Órbigo

Nuestro tanatorio cuenta con todo lo necesario.

VELATORIO DE DIFUNTOS

Somos Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña, una prestigiosa funeraria que cuenta con un tanatorio en Veguellina de Órbigo. La empresa tiene un gran reconocimiento en el sector por la profesionalidad y la calidad de los servicios que damos.

Hace 40 años fue fundada en un contexto en el que no existían otras empresas de este tipo. En el año 2002 fue comprada por nosotros, gracias a lo cual le dimos una mejora de imagen y decidimos renovar todas las instalaciones. Esta compra nos ha permitido encargarnos de toda la gestión al completo y de poder desarrollar todos los servicios que prestamos tal y como nosotros queremos y acorde a las necesidades de los clientes.

Nuestra premisa siempre ha sido y será respetar al máximo a la persona fallecida y a su familia, por eso tratamos de dar toda la calidez posible que es necesaria en ese momento. En este sentido trabajamos con sumo respeto. Sabemos y somos muy conscientes de que la pérdida de un ser querido supone siempre un duro golpe, por lo que intentamos hacer nuestra labor con la mayor discreción posible y siempre ofreciendo todas las atenciones posibles. Queremos que, mientras vele a su familiar, esté lo más cómodo posible. Ponemos todos los medios que tenemos a su disposición con el fin de que así sea.

En Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña contamos con dos instalaciones:
Tanatorio:
Tanatorio en Veguellina de Órbigo.

Tanatorio y crematorio:
Desde el 30 de noviembre de 2018 ya podemos ofrecerles el servicio de tanatorio en Villadangos del Páramo.

Llámenos al 987 374 186

Consúltenos sin compromiso

Dirección

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SUCESORES DE ESPIÑA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital