En Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña tenemos un gran equipo de profesionales perfectamente cualificados que se encuentran a su total disposición. Ofrecemos servicios funerarios de la máxima calidad, así como un trato cálido y humano para cumplir con todas sus necesidades. Nos encontramos situados en el municipio de Veguellina de Órbigo.
Nos adaptamos en todo momento a las demandas del cliente y tenemos la experiencia requerida para actuar con la mayor eficacia y discreción.
Arcas.
Recordatorios.
Lápidas.
Nichos.
Incineración: también disponemos del servicio de incineración.
Flores: ofrecemos un servicio floral para que pueda despedirse con flores.
Coches fúnebres: contamos con varios para tener siempre alguno disponible.
Parking privado: podrá aparcar cómodamente su vehículo durante todo el tiempo que quiera.
Preparación, presentación y conservación de cadáveres: contamos con profesionales especializados en la materia.
Traslados nacionales e internacionales: nosotros nos encargaremos de todo para que usted no tenga que hacerlo.
Tanatorio: ofrecemos un servicio de tanatorio para que pueda velar y despedirse de la persona fallecida. Son salas amplias para acoger a bastante gente y que cuentan con todo lo necesario.
Nuestras instalaciones han sido renovadas y nuestros vehículos son nuevos, pues queremos ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Nos encontramos en Veguellina de Órbigo, León.
Y recuerde que en Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña nos esforzamos para que todos los servicios que damos estén siempre a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes.