Sepelios en Veguellina de Órbigo

ESQUELAS

En Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña ofrecemos sepelios completos y de gran calidad, gracias a las instalaciones renovadas con las que contamos en Veguellina de Órbigo y a la profesionalidad de nuestro personal. Además realizamos las esquelas correspondientes de acuerdo a la información que nos indiquen

Nos encontramos en Veguellina de Órbigo, donde le atenderemos.

Para cualquier duda o asunto que desee consultarnos puede hacerlo sin compromiso alguno. En Tanatorio Funeraria Sucesores de Espiña nos tendrá siempre a su disposición para todo lo que necesite. Somos una empresa familiar y con mucha experiencia en el sector, pues llevamos más de 40 años atendiendo a los clientes. Entendemos y comprendemos su dolor en estos momentos, de ahí que gran parte de nuestro trabajo consista en trabajar para facilitarle toda la labor la máximo.

Somos un tanatorio velatorio en donde también realizamos incineraciones. La seriedad y profesionalidad son dos de las cualidades que más y mejor nos definen como expertos en el sector. Contamos con un gran equipo de trabajadores. Puede contar con ellos siempre que lo necesite. Responderán a todas las cuestiones que les plantee.

Consulte sus dudas con nosotros en Veguellina de Órbigo

Solicite nuestros servicios

Dirección

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 SUCESORES DE ESPIÑA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital